Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 12, 2019 - 18:18

Para la convocatoria de la construcción de la Semana de la Juventud que tendrá lugar en agosto se presentaron 23 convocatorias, afirmó el secretario John Jairo de la Cruz.

Señaló que en esta oportunidad se abarcaron los objetos de desarrollo sostenible como fin de la pobreza, bienestar y salud, paz y ambiente y equidad de género.

Dijo que en esta oportunidad el llamado es para los jóvenes que les guste la música, para que puedan formar parte del proyecto denominado Talento joven en la Semana que cada año toma más trascendencia.

El secretario aseguró que la reunión se llevará a cabo hoy desde las 3:00 de la tarde en la sala de juntas de la Alcaldía de Ipiales, en la cual se convoca a todos los grupos musicales sin importar el género para presentarse el 31 de agosto, que es el cierre de esta versión de la Semana de la Juventud.

De la Cruz explicó que una de las mejores cosas que han pasado en Ipiales es que desde las iniciativas de cultura y juventud el 2 de enero con el evento Carnaval de la juventud se ha abierto el espacio a escuchar nuevos géneros musicales.

“Queremos que como jóvenes prime la diversidad, el respeto y principalmente el apoyo para sacar adelante todos los proyectos que aporten al desarrollo del municipio”.

Afirmó que para este evento y el concierto final se van a abarcar todos los géneros musicales, de tal manera que se satisfaga los gustos de todos los espectadores. Además se contará con la presencia de agrupaciones nacionales e internacionales.

- Software por Activisual -