[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 21, 2019 - 17:44

Representantes del Comité Interdepartamental Pro-terminación de la Construcción de la Variante San Francisco-Mocoa en el departamento de Putumayo están organizando ‘La Gran Marcha’.

En un documento expresaron que invitan a toda la comunidad de Nariño y Putumayo el próximo 26 de abril desde las 8:00 de la mañana en el parque Bolívar de la capital nariñense a manifestarse por la terminación de la variante que se debería construir desde San Francisco hasta Mocoa.

Afirman que las declaraciones del Gobierno Nacional en cabeza del presidente Iván Duque y el Ministerio de Transporte no garantizan categóricamente la asignación total de los recursos para la terminación de la variante San Francisco-Mocoa en corto tiempo.

“La responsabilidad adquirida nos exige continuar con el trabajo hasta lograr el objetivo y para ello se ha programado para el próximo viernes 26 de abril la Gran Marcha Pro-Terminación de la Variante, desde Pasto hasta San Francisco”, escribieron.

Además extendieron la invitación para contar con la participación en la marcha con congresistas, gobernadores, asamblea departamental, Concejo, Administración, empresas de transporte, comerciantes, instituciones educativas y toda la comunidad.

El pasado 8 de abril ante el bloqueo de la vía Panamericana por parte de los indígenas del Cauca el presidente Iván Duque y su equipo de gobierno, entre ellos la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, se comprometió con diferentes acciones para garantizar la conectividad del sur del país.

Entre los proyectos que destacó la ministra iban a ser una prioridad se encuentra la variante San Francisco-Mocoa.

Orozco afirmó que la obra tiene un valor de 1,8 billones de pesos.

“La construcción de 18 de los 45 Km en la variante San Francisco-Mocoa, de los cuales quedan pendientes 27 Km, para finalizarla, serán ejecutados en un periodo de 10 años y el compromiso del Gobierno Nacional quedará plasmado en un documento Conpes”, dijo.

- Software por Activisual -