Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 24, 2019 - 15:53

El director nacional de la Escuela de Administración Pública, Esap, Giovanni Chamorro, visitó Pasto para promover una convocatoria que se implementa en Colombia, para empezar la elección de los personeros municipales.

“Se trata de una suscripción de un convenio que debe hacerse entre las alcaldías y la Esap, para lo cual hay plazo hasta el 28 de febrero. Luego viene el proceso de recibimiento de hoja de vidas y luego de elección de los personeros”, expresó el directivo.

Resaltó que lo importante es que los alcaldes se acerquen a las sedes territoriales de la Esap, para que suscriban el convenio y así poder efectuar el ejercicio.

“La norma establece que nosotros como Esap debemos hacer el proceso de selección de los personeros. Por eso invitamos a las administraciones locales a que hagan parte de este proceso que es transparente y que tiene todas las garantías para quienes desean ser personeros de los municipios del país”, manifestó.

Agregó que el proceso mencionado se cumplirá en su totalidad este año, para definir el nombre de quienes ocuparán este cargo.

“Si bien las alcaldías no tendrían sanción alguna de no atender este llamado, sí es importante que se haga este proceso porque el convenio es el que garantiza la ejecución de la selección de los personeros”, concluyó.

- Software por Activisual -