[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 14:55

El Instituto Municipal de la Reforma Urbana y Vivienda, Invipasto, da a conocer a la comunidad de la zona rural del municipio de Pasto, que inició el proceso de convocatoria para la inscripción al listado de posibles beneficiarios del programa estratégico de mejoramiento de vivienda rural, evento que se cerrará este viernes.

Así lo dio a conocer la directora de la dependencia Liana Yela Guerrero, quien además explicó que el mejoramiento de vivienda es la modalidad que permite al hogar beneficiario del subsidio familiar de vivienda, subsanar en su casa alguna carencia o deficiencia.

Los componente son de construcción de pisos en concreto, para erradicar pisos en tierra; construcción de unidades sanitarias, para garantizar un minino de habitabilidad; construcción de cocinas saludables, construcción de alcobas, para disminuir índices de hacinamiento, y cubiertas en buen estado, para garantizar la protección de las inclemencias del clima.

Invipasto llevará a cabo la inscripción y recepción de la documentación de los posibles beneficiarios del programa estratégico de mejoramiento de vivienda rural, en las oficinas de los corregidores.

Hoy atenderán en las oficinas del corregimiento de Jamondino y Mocondino a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y en San Fernando de 1:00 a 6:00 pm.

Mañana en los corregimientos de Buesaquillo y La Laguna de 8:00 de la mañana hasta a la 1:00 de la tarde y en Cabrera de 1:00 a 6:00 pm. El viernes de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en los corregimientos de El Encano y Mapachico y de 1:00 a 6:00 pm en El Socorro.  

- Software por Activisual -