Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 30, 2019 - 15:52

Hasta el próximo viernes, 2 de agosto está abierta la convocatoria para participar en el afiche que será la imagen del Carnaval de la Frontera 2020, así lo afirmó el subdirector del Carnaval de La Frontera Alexander Pinchao.

Dijo que a la invitación es para toda la comunidad y el único requisito para los menores de 16 años de edad es que presente la autorización de sus padres o un adulto responsable.

Pinchao expresó que por primera vez las obras presentadas serán expuestas desde el 5 hasta el 10 de agosto para que los ipialeños conozcan las propuestas y puedan interactuar con ellas. Esta muestra se llevará a cabo en la plaza Veinte de Julio y en el centro comercial Gran Plaza.

Manifestó que los criterios de evaluación que tendrá a consideración el jurado serán el diseño, la capacidad narrativa, persuasiva y publicitaria.

La propuesta ganadora se conocerá a partir del 12 de agosto cuando los jurados hagan su deliberación. El ganador recibirá un premio en efectivo de 2 millones de pesos que serán entregados junto con la premiación de los artistas ganadores del Carnaval 2020.

El subdirector expresó que el llamado es para todos los artistas, diseñadores, dibujantes, apasionados por el arte para que presenten sus proyectos y de esta manera poder tener variedad de conceptos y diseños a la hora de elegir.

“Nariño es una tierra de artistas y el Carnaval de la Frontera cada año toma más trascendencia, por esta razón es fundamental que la comunidad enfoque sus proyectos en mostrar lo que somos y la cultura que nos representa”.

La propuesta debe guardar elementos conceptuales del Carnaval de Ipiales y la identidad que lo caracteriza: originalidad, colorido, fiesta, juego. Al momento de la inscripción cada participante debe presentar un texto impreso en donde defina el sentido de la obra.

Después de elegido el afiche se inicia con la elaboración de todas las piezas gráficas y la respectiva publicidad con el fin de invitar a propios y turistas a participar de esta festividad que cada año toma más fuerza e importancia en el departamento.

- Software por Activisual -