Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 14:36

En Bogotá se llevó a cabo un evento para promover la suscripción de Colombia al tratado sobre escuelas seguras, del cual ya son parte 80 países. El jefe de la Cooperación Española Carlos Carvanilla  dijo que se seguirá trabajando en Nariño.

Carlos Carvanilla manifiesta que la  cooperación por parte de España está avaluada en más de 8 millones de euros como forma de financiar proyectos hasta el 2021, además que se trabaja bajo la idea de que  “el departamento en que hay más presencia es Nariño, con actuaciones  importantes de ONG  españolas”.

A pesar de que el trabajo se ha realizado de manera concentrada desde la ciudad de Bogotá, el equipo de trabajo de la Cooperación Española ha trabajado con enfoque territorial, es decir se han abierto sedes en varias partes del país para generar un diagnóstico más detallado. En Nariño la Cooperación española hace intervención en Ipiales, Pasto y Tumaco.

“Se  trabaja en temas muy diferentes por ejemplo  construcción de paz, fortalecimiento de políticas para las alcaldías y  gobernaciones, cadenas productivas de coco, cacao, hortofrutícola y demás productos propios de esa región, como también  empoderamiento de mujeres y la diferencia de género”, manifestó.

Añadió que “los proyectos se han llevado a cabo aplicando varias acciones que son conexas a las políticas públicas nacionales y dado el caso de que estas no existan colaborar técnicamente en su creación. También se gestiona apoyo binacional y se busca fortalecer los gobiernos nacionales para que sean autosostenibles cuando ya no estemos”.

- Software por Activisual -