Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 16, 2016 - 09:27

Los dirigentes del barrio Corazón de Jesús, oriente de Pasto, manifestaron que tuvieron problemas con el libro de afiliados, pero que en las últimas horas lograron sacar uno nuevo con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.  

El edil Hugo Ruiz invitó a los habitantes que se acerquen a inscribirse en la droguería Berlín, ubicada en la vía principal del sector. Lo pueden hacer todas las personas mayores de 14 años.

Explicó que han tenido inconvenientes y por ello están sobre el tiempo. En el Corazón de Jesús se eligió una Junta de Acción Comunal, pero se desintegró y al parecer hicieron perder el libro de afiliados.

“Según la comunidad, el presidente de la JAC es un señor de nombre Guido, quien se perdió con los documentos de la junta, especialmente con el libro. Esta situación se puso en conocimiento de las autoridades, que ya le han llamado la atención”, dijo Ruiz.

Agregó que en la actualidad hicieron la respectiva denuncia en contra del presidente de la JAC para que responda por la pérdida, así mismo porque tampoco ha cumplido con la entrega de informes de su gestión.

El edil explicó que no fue fácil obtener el nuevo libro, debido a que debieron dar a conocer el inconveniente a los funcionarios de la Administración local.

“Tuvimos apoyo de las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Gobierno para la apertura del nuevo libro. Pedimos a todos los residentes que se inscriban para que este 24 de abril podamos elegir la Junta de Acción Comunal. El libro está dispuesto desde las 8:00 de la mañana hasta aproximadamente las 9:00 de la noche”, señaló.  

- Software por Activisual -