[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 20, 2019 - 17:57

Desde este viernes y hasta el próximo domingo el corregimiento de La Victoria celebra con diferentes actividades culturales sus 102 años. Sus habitantes invitan a los ipialeños para que los acompañen en esta conmemoración.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de La Victoria, José Luis Pineda, aseguró que todo está listo para esta fecha especial de los 102 años de fundación del corregimiento.

En esta oportunidad la celebración va a comenzar mañana con una alborada musical desde las 5:00 am para darle una serenata a toda la comunidad de La Victoria. “El 21 arrancamos la celebración y la fiesta va hasta el domingo. Tenemos música, danza y una jornada deportiva”.

Afirmó que mañana en la tarde se llevará a cabo una jornada deportiva a partir de la 1:00 de la tarde porque en horas de la mañana se realizan las confirmaciones con el sacerdote Carlos Santacruz.

Pineda afirmó que el sábado se tiene programada la travesía ciclística que tendrá inicio desde las 9:00 de la mañana por 10 veredas del corregimiento de La Victoria entre ellas El Telíz, Villaflor, Villamoreno, El Cultún, La Palma, San Antonio, San José Alto y Bajo y San Jorge.

Son 42 kilómetros de una travesía medio-alta en donde prácticamente se expondrá al límite el esfuerzo físico de alrededor de 200 participantes.

“Queremos que la gente se una a la celebración y que dejen atrás la imagen de que La Victoria es un lugar al que no se debe ir, al contrario tenemos que destacar lo mejor que tenemos para que la comunidad nos acompañe y conozca las cualidades de nuestro corregimiento”.

El sábado en horas de la tarde se tiene programada la exposición ganadera  en la cual se muestra la evolución y trabajo que se ha venido realizando con la inseminación artificial para mejorar la calidad del ganado y la leche.

En horas de la noche en el parque principal se llevará a cabo la jornada El Canti cuento, para que la comunidad disfrute de una noche de historias y anécdotas del corregimiento.

El 23 se inicia con la celebración religiosa y un desfile por las principales calles, además una presentación de danza de grupos de Sucumbíos y Carchi y la eliminatoria de los grupos de música campesina que se presentarán en agosto.

El concejal Carlos Benavides manifestó que los eventos estarán acompañados con la feria gastronómica y la exposición de antigüedades que se viene realizando año tras año para incentivar las festividades del corregimiento.

- Software por Activisual -