Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 15, 2017 - 11:58

CONSACÁ.- La Administración municipal  y la Oficina de recreación y deporte informan a todos los menores de edad, entre 5 a 17 años, que están abiertas las inscripciones en las escuelas de formación deportiva en las modalidades de baloncesto, fútbol, voleibol, fútbol de salón y fútbol sala. El secretario General, Eduardo Jojoa, señaló que el propósito de este proyecto es contribuir efectivamente en el proceso de formación integral de los jóvenes desarrollando sus propios talentos y ofreciendo el aprendizaje, fundamentación, perfeccionamiento y especialización en uno o varios deportes. Para inscribirse es necesario llenar el formulario que se entregará en la oficina de Recreación y Deporte en las instalaciones de la Alcaldía.

Realiza video

SANDONÁ.- ‘Tú eres el agua viva’ es el más reciente tema musical del pastor Geovanny Fajardo Fajardo que compartió en la red social virtual Youtube. El religioso grabó en ritmo de salsa el tema de autoría de la Hermana Glenda, que tiene el nombre de Agua viva. La grabación del video, a cargo de Pabón Records Audiovisuales, se realizó en una finca cafetera de la parte alta de la vereda San Andrés y en los tanques de captación de la hidroeléctrica del Ingenio. Fajardo está al frente de la Iglesia Cristiana Luz de Vida. Además de las actividades religiosas adelanta proyectos sociales y culturales, de igual manera ha incursionado en la política sandoneña.

Capacitan a fontaneros

SAPUYES.- En las instalaciones de la Alcaldía un grupo de fontaneros recibió capacitación sobre salud ocupacional y prevención de riesgos. Desde la Administración municipal señalaron que esta fue dirigida  por la Secretaría de Salud y saneamiento básico. Además se realizó la socialización del plan de acción de aguas 2017 y  se hizo la  entrega de dotación. Quienes asistieron a esta actividad  manifestaron  que estos  programas de educación son importantes  para  estar actualizados sobre las nomas de prevención  y riesgos.

Presentan plan

LA FLORIDA.- El director de la Casa de la Cultura de este municipio, Hugo Lara, señaló que se presentó ante la Administración municipal el Plan operativo anual de cultura, que pretende impulsar el arte y la cultura en este municipio. El funcionario manifestó que este proyecto abarca las inversiones económicas y actividades que se llevarán a cabo en ese municipio durante el 2017, como talleres de formación dirigidos a los artesanos, pintores, músicos, danzantes, teatreros y personas inclinadas por el arte y las letras. También se contemplan las dotaciones para las diferentes áreas culturales y una cobertura para llegar desde esta dependencia a los corregimientos de Tunja, Matituy, Robles, Rodeo, Plazuelas y la cabecera municipal.

Fortalecen programas

GUACHUCAL.- Desde la Administración municipal están trabajando para fortalecer los programas para los adultos mayores de la región. El director de la Oficina de desarrollo comunitario, Adalberto Caipe, señaló que se tiene programado una serie de actividades como capacitaciones, bailoterapias, campañas de salud oral, entre otras, para mantener activo a este grupo poblacional. Caipe agregó que un punto importante que se viene trabajando es la recolección de la tradición oral y las experiencias vividas en su juventud, que son de gran ayuda para la juventud de este municipio al cual le aportaron progreso y desarrollo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -