Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 16:39

La Policía de Tumaco compartió con la comunidad los números telefónicos de los cuadrantes que laboran en esta jurisdicción, además del contacto del Centro Automático de Despacho, que están activos para cualquier requerimiento de la ciudadanía sin importar el barrio donde habite.

El comandante de la unidad, coronel José Luis Palomino López, indicó que este mecanismo le ha permitido a la Policía conocer qué situaciones son atendidas y cuáles no.

“Logramos establecer que hay fallas en la llamada al 123, por lo que se llega a los hechos tarde. En cada uno de los cuadrantes hay un número de celular las 24 horas que está disponible para que la comunidad llame y reporte sus denuncias”, precisó.

Recordó que el Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes es la metodología de trabajo del servicio de policía orientada a la identificación y solución de las problemáticas y manifestaciones de violencia y criminalidad que atentan contra la convivencia y seguridad ciudadana en el contexto urbano y rural, por lo cual se recomienda hacer uso responsable de este servicio.

“Los números telefónicos están disponibles todos los días las 24 horas, al igual que la línea de emergencia 123 y los números del Centro Automático de Despacho. También puede verificar el número del cuadrante a través de la página web: www.policia.gov.co/cuadrantes”, manifestó el comandante de la Policía, José Luis Palomino.

- Software por Activisual -