[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 16:39

La Policía de Tumaco compartió con la comunidad los números telefónicos de los cuadrantes que laboran en esta jurisdicción, además del contacto del Centro Automático de Despacho, que están activos para cualquier requerimiento de la ciudadanía sin importar el barrio donde habite.

El comandante de la unidad, coronel José Luis Palomino López, indicó que este mecanismo le ha permitido a la Policía conocer qué situaciones son atendidas y cuáles no.

“Logramos establecer que hay fallas en la llamada al 123, por lo que se llega a los hechos tarde. En cada uno de los cuadrantes hay un número de celular las 24 horas que está disponible para que la comunidad llame y reporte sus denuncias”, precisó.

Recordó que el Modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes es la metodología de trabajo del servicio de policía orientada a la identificación y solución de las problemáticas y manifestaciones de violencia y criminalidad que atentan contra la convivencia y seguridad ciudadana en el contexto urbano y rural, por lo cual se recomienda hacer uso responsable de este servicio.

“Los números telefónicos están disponibles todos los días las 24 horas, al igual que la línea de emergencia 123 y los números del Centro Automático de Despacho. También puede verificar el número del cuadrante a través de la página web: www.policia.gov.co/cuadrantes”, manifestó el comandante de la Policía, José Luis Palomino.

- Software por Activisual -