[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 10:39

El nariñense David Felipe Muñoz Fajardo, quien actualmente estudia comunicación audiovisual en la Universidad de Medellín, fue nominado junto a su equipo de trabajo al Festicine Kids Cartagena con el cortometraje Invisibles. El certamen tendrá lugar del 2 al 7 de octubre.

“Actualmente curso quinto semestre en mi carrera, y con mis compañeros Camilo Lozano, Sara Rivera y Salomé Rodríguez dirigimos este cortometraje. Es una serie sobre las fronteras invisibles en la Comuna 8 de Medellín, pero desde el punto de vista de los niños. Se titula Invisibles, precisamente porque es una problemática que siempre ha existido, pero que desde la visión de la población infantil afectada, nunca se ha tratado”, explicó.

De este audiovisual, que produjeron con fines académicos, se hicieron dos capítulos de cuatro minutos. Este tuvo un primer lanzamiento en la universidad donde estudia, pero gustó tanto que logró llegar al Festicine Kids de Cartagena.

“Ya recibí la notificación de que el proyecto fue seleccionado para participar entre las series que se van a lanzar allá, en la categoría de cortometrajes. Estamos esperando el resultado que lo darán en el evento”, indicó.

Este cortometraje y serie también se lanzará en los Premios Huella de la misma institución universitaria y fue seleccionado para participar en el Festival de Cortometrajes de la Universidad Eafit.

“Ahora estamos continuando con el tema de las fronteras invisibles, pero desde el punto de vista de las mamás que han sufrido la muerte de sus hijos a causa de las fronteras invisibles en el mismo sector, pero que a pesar de ello continúan luchando por sus sueños. Esta sería la continuación del primer corto, y se llamará Resilientes”, expresó.

Cabe resaltar que antes de iniciar sus estudios en Medellín, David Muñoz fue director de un programa de televisión en el canal local de Pasto, sobre artistas nariñenses que duró cuatro meses.

Además ha obtenido reconocimientos en eventos como el Festival de Fotografía de Palmira, Valle, con una de sus fotos que le tomó a un campesino en la Laguna de la Cocha.

“Actualmente estamos trabajando en un proyecto que queremos arrancar, el cual se llamará Soy Sur. En este queremos ahondar en el problema del uso del glifosato en Nariño y relacionarlo con las historias de los campesinos que han sufrido las consecuencias de usar este elemento químico”, expresó.

- Software por Activisual -