Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 10:08

Los agentes adscritos a la Estación de Policía del municipio de Iles han hecho muchos esfuerzos no solo para garantizar la seguridad sino también beneficiar a los menores de edad.

Los agentes se dieron a la tarea de formar la banda de paz con los niños y niñas de la localidad, iniciativa que fue bien recibida por parte de los padres de familia que apoyaron el proyecto.

Los patrulleros señalaron que hicieron esfuerzos y se dedicaron a esta bonita labor con los menores de edad que hacen parte de la Policía Cívica Infantil.     

El patrullero Diego Fernando Mera dijo que desde que llegaron a la población analizaron el tiempo libre de los niños, niñas y adolescentes, por lo que se dieron a la tarea de avanzar en el proyecto de la creación de la banda de paz.

Agregó que desde que se formó la banda han sido invitados a poblaciones vecinas a participar en los eventos culturales, así mismo invitados por las instituciones educativas.

“Recordamos que aparte de hacer las obras sociales y comunitarias en beneficio de las comunidades estamos pendientes de la seguridad de los pobladores. Para este proyecto hemos recibido bastante ayuda de parte de los padres”, dijo el intendente Franklin Herrera Casanova.

Así mismo explicó que para poder hacer la compra de los instrumentos organizaron actividades culturales, así como venta de empanadas y café, entre otras.

Herrera Casanova manifestó que el sueño era cumplirles a los niños y niñas que hacen parte de la Policía de cívicos infantiles de conformar la banda de paz.        

“Con la venta de rifas y otras actividades logramos reunir 10 millones de pesos que nos permitió hacer la compra de 60 instrumentos”, concluyó.

- Software por Activisual -