[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 23, 2019 - 20:21

Ante el crecimiento de la narcocultura, el consumo de SPA y el microtráfico entre los jóvenes la coordinadora de la Oficina de la Juventud de Tumaco, Angélica Ortiz Carvajal, afirmó que junto a la Policía Nacional han iniciado actividades de concientización.

Señaló que la mayor parte de jóvenes que se encuentran en este mundo de la droga es a nivel de calle, por esta razón el compromiso es luchar para que no llegue a las instituciones del municipio.

“Somos conscientes de que en más de un colegio se ha presentado el problema con las drogas, sin embargo no son cifras oficiales y se genera un parte de tranquilidad. Pero nuestro compromiso es trabajar en la calle y articuladamente”, afirmó.

“Este es un problema que nos afecta a todos y por esta razón debemos trabajar de la mano de padres de familia, Policía, Administración y toda la comunidad. La juventud es el presente y el futuro de un municipio proyectado”, manifestó.

Expresó que la droga que más se consume en el Distrito de Tumaco es el ‘porro’, es una especie de cigarro que arman con marihuana. Aproximadamente cuesta 3.000 pesos y a veces algunos lo aspiran o fuman.

“Estamos trabajando en la restricción de venta de bebidas embriagantes en bares y establecimientos a menores de edad, pero para alcanzar buenos resultados se necesita el apoyo de todos”, afirmó.

 

- Software por Activisual -