Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 17:46

El gremio de cambistas junto a La Policía Nacional pactó la Red de participación cívica como estrategia para evitar hurtos y agresiones en el parque San Felipe o durante las actividades propias del cambio.

La Red de participación cívica es una estrategia de seguridad que hace uso de los avances digitales como el WhatsApp y demás redes sociales para tener un grupo de contacto entre agentes de policía y diferentes actores sociales, en este caso los cambistas ubicados en el parque San Felipe.

El comandante del primer distrito de policía, Gustavo Granados, manifestó que “cuando cambistas hagan grandes extracciones de dinero o vivan alguna situación de inseguridad por medio de un mensaje digital pueden acceder al acompañamiento de la policía y la contraprestación a este servicio, es la información oportuna que se pueda tener por parte de los cambistas”.

Para los cambista esta no es la primera vez que se han socializado estos proyectos por parte de la Policía, “primero solicitamos presencia de la policía, luego una estación de policía, soluciones que duraron solo un par de semana y fueron sustituidas por una carpa, que al contrario, era el refugio para el consumo y los delincuentes”, manifestó el cambista Marcos Ceballos.

Ante esta situación, el cambista Jaime Yépez al igual que los demás integrantes del gremio solicita que este nuevo proyecto quede institucionalizado, “con cada cambio de comandante cambian las condiciones de juego y ese es el problema, los nuevos policías deben tener esta actividad como una obligación, para evitarnos problemas y tener que volver a pedir colaboración a la Administración”.

- Software por Activisual -