Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 21, 2019 - 16:58

Después de varias gestiones y asambleas con artistas del Carnaval, gestores, creadores y organizaciones culturales, además de distintos grupos poblacionales de Pasto, se logró que el Ministerio de Cultura apruebe la conformación del Consejo de Salvaguardia del Carnaval de Negros y Blancos, organización encargada de salvaguardar Nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La Administración municipal, a través de la Secretaría de Cultura, en el desarrollo de distintas asambleas, presentó una propuesta de las posibles organizaciones que conformarán el Consejo, quienes a su vez nombrarán un responsable que los represente en los distintos encuentros y toma de decisiones.

El Consejo busca ser una instancia que vele por la implementación del Plan Especial de Salvaguardia, como un acuerdo social y garantizar elementos para la reglamentación legal de la Política Pública Cultural.

Esta aprobación, se desarrolla gracias a la gestión del Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez y el secretario de Cultura Municipal, Maestro José Aguirre Oliva, logrando que nuestro Patrimonio, que es fiel muestra cultural, social y artística nariñense, permanezca en el tiempo, por medio de una la protección de un Consejo de Salvaguardia.

- Software por Activisual -