Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Habitantes del barrio El Palermo denunciaron que la delincuencia sigue asechando en el sector, pese a las peticiones realizadas a las autoridades.
De acuerdo a la información otorgada se han reportado dos hurtos a mano armada en menos de una semana, los más perjudicados son quienes llegan al barrio para surtir a los negocios como tiendas y establecimientos comerciales.
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Palermo, Jimmy Benavides, señaló que “notamos muy poca presencia de las autoridades en el sector”.
Pese al funcionamiento de dos cámaras de seguridad instaladas en el sector, Benavides indicó que estas no están siendo monitoreadas por las autoridades, ya que no se observa la reacción necesaria para prever estas situaciones.
Según el video de seguridad, captado por una de las cámaras, se evidencia que dos personas a bordo de una motocicleta vienen haciendo el seguimiento a distribuidores de productos. El líder de la JAC explicó que los delincuentes aprovechan el sector en la zona sur del cementerio que conduce a la perimetral y a la vía hacia el barrio Jorge Eliezer Gaitán. Por lo tanto, cuando las víctimas estacionan sobre la carrera 10 para hacer su trabajo, los ladrones los atracan.
El líder comunal instó a las empresas y personas que ejercen la labor de distribución de mercancía a tener cuidado en la zona, ya que se suele observar a estos operarios con grandes cantidades de dinero que llaman la atención de los delincuentes.
De igual manera, solicitó nuevamente a las autoridades para prestar atención a la delincuencia comun, ya que solamente se evidencia su presencia en medio de operativos contra el contrabando o para el control de vehículos.