Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En Aranda la comunidad indicó que está preocupada por la presencia de habitantes de calle en las zonas verdes que las utilizan para consumir toda clase de drogas.
Los afectados manifestaron que en la glorieta de la vía principal que comunica con los túneles de Daza estas personas se la pasan deambulando, por lo cual genera hechos de inseguridad.
Otro de los residentes dijo que al parecer cerca de la zona verde existen expendios de drogas, lo que pone en peligro la seguridad de los residentes.
El dirigente Fidencio Chinchajoa ha reiterado en varias ocasiones que se debe reforzar la seguridad y evitar que la comunidad sea víctima de los delincuentes.
“Como líder indígena he dado a conocer la problemática de la inseguridad que se presenta por estos sectores de la comuna. Además estamos defendiendo nuestros derechos de cuidar el territorio porque se van a construir viviendas, lo cual no vamos a permitir que se siga destruyendo la naturaleza”, dijo Chinchajoa.
Manifestó que es necesario que se aumenten más agentes de policía o que se ubique otro CAI por los lados de la Institución Educativa La Ciudadela de La Paz, ya que la Estación Norte está muy cerca con el CAI Niño Jesús de Praga.
“Estamos mal de seguridad y con el tema de las vías que están totalmente deterioradas, y los conductores no quieren prestar el servicio por esos problemas”, concluyó.