Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 14:09

Van 13 agentes de tránsito agredidos en función de su labor por parte de la ciudadanía en Pasto. En el último caso registrado una mujer se enfrenta a un funcionario en el sector de San Ignacio, propinándole patadas y puños.

Ante esta situación el secretario de Tránsito y Transporte de Pasto, Luis Alfredo Burbano, indicó que este caso ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación por el delito de agresión contra servidor público.

El caso se registró cuando un agente de tránsito, al parecer, inmoviliza una motocicleta por falta de documentación. En el video se logra observar una discusión entre la mujer y el uniformado. Gritos, insultos y empujones se aprecian en la grabación. El agente intenta filmar el procedimiento y la mujer emprende carrera hacia él, propinándole puños en su rostro y patadas en el resto del cuerpo.

“Con este son 13 casos que se registran en el año que comprometen la integridad de los funcionarios de nuestra institución. Las denuncias ya están instauradas ante la Fiscalía por el delito que corresponde, que inclusive, los agresores pueden ir a la cárcel dependiendo de la gravedad de las heridas que se les provocaron”, indicó el secretario.

Así mismo indicó que en el próximo consejo de seguridad que se adelante en el municipio de Pasto se pedirá un reporte frente a las actuaciones de las autoridades correspondientes frente a estos temas para que se tengan sanciones ejemplares ante dichas agresiones.

“La gente no puede acostumbrarse a reaccionar de esta manera, agredir a los agentes y no recibir la sanción correspondiente. Estamos evaluando la posibilidad de recolectar más elementos probatorios para quienes incurran en estos delitos se responsabilicen por ellos”, puntualizó el secretario de Tránsito y Transporte Luis Alfredo Burbano.

- Software por Activisual -