Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 5, 2019 - 16:32

Los habitantes del barrio El Dorado, occidente de Pasto, hacen un llamado a los vecinos a que lleven todos los implementos para recoger los excrementos de sus mascotas, debido a que las zonas verdes están quedando llenas de heces de los perros.

Una de las integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, Teresa López, explicó que los pocos escenarios que hay en el sector son aprovechados en horas de la mañana por los residentes para pasear a sus mascotas.

Agregó que esta situación se ha dado a conocer a las autoridades para que comiencen a tomar medidas y evitar que los parques en donde hay juegos infantiles y zonas de esparcimiento se conviertan en basureros.

“Este problema no es nuevo, pero seguimos insistiendo a que nos ayuden a cuidar los pocas cosas que tenemos en el sector, la comunidad se ha quejado por esta situación porque los menores de edad han sido los más afectados”, dijo la dirigente.

Manifestó además que las autoridades deben hacer cumplir el Código de Policía para evitar que los pequeños parques que existen en los barrios sean sanitarios de las mascotas.

Así mismo dijo que otro de los problemas que se presentan es el de los malos olores por la cantidad de heces de los perros que dejan en las zonas verdes.

“En nuestro barrio hay como cuatro sectores en donde los fines de semana los vecinos salen a descansar o a tomar el sol, pero afirman que no aguantan a estar por los malos olores que salen, debido a que no recogen las heces”, concluyó López.   

- Software por Activisual -