Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 10:20

El talento nariñense descrestó a los jurados del programa La Voz Kids, con la presentación de la niña Katerin Muñoz, oriunda del municipio de La Cruz, quien finalmente escogió al artista Andrés Cepeda como su mentor.

En la audición a ciegas Katerin, de 14 años de edad, interpretó el tema Perdón, perdón, y su voz logró que los jurados Andrés Cepeda y Fanny Lu, quienes inicialmente estaban de espaldas al escenario, voltearan sus asientos para finalmente verla y pedirle que escogiera a alguno de los dos fuera su mentor.

Durante su presentación, la pequeña artista también contó un poco sobre lo que ha sido su vida y la de su familia, de las características naturales de su municipio y de su cultura.

“Soy de La Cruz, Nariño y vivo en una tierra de sueños, un lugar rodeado de volcanes, cascadas y termales. Algo muy bonito de vivir acá es que podemos cosechar nuestros propios alimentos, por ejemplo, en mi casa tengo una huerta en donde cosechamos remolachas, tomates y manzanas”, expresó.

La mamá de Katerin, Dora Muñoz, también intervino y contó cómo el conflicto armado tocó las puertas de su hogar y los desplazó.

“Somos una familia desplazada por la violencia. Nosotros llegamos a La Cruz sin tener una casa, un espacio donde vivir, pero nos colaboraron y gracias a Dios estamos surgiendo”, resaltó.

Katerin también contó que quien le inculcó el amor por la música fue su abuelo, y que su primera presentación fue a los 4 años de edad.

 

- Software por Activisual -