Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 3, 2019 - 17:55

Después de culminada las obras de las viviendas gratuitas, ubicadas en la Comuna Diez, oriente de Pasto, ninguna autoridad del municipio le ha puesto atención a los sectores vecinos que resultaron afectados con el paso de las volquetas que dañaron las vías.

La dirigente Berta Ruiz dijo que Prados del Norte, Villa Nueva, La Floresta, Villas del Norte, entre otros, quedaron en las peores condiciones, incluso les afectaron la tubería del alcantarillado.

La habitante Martha García dijo que la gran cantidad de polvo que levantaban las volquetas y otros vehículos de carga pesada causó problemas a sus electrodomésticos, daños que nadie les respondió.

“Quedamos en las mismas porque las autoridades no le han puesto atención a los daños que dejaron, es decir nadie se responsabilizó por lo ocurrido en nuestro sector. Solo se dedicaron hacer obras en el centro de la ciudad”, señalaron los dirigentes.

Este problema no solo afectó a Prados del Norte sino también a La Floresta, donde destruyeron parte de la calzada, que hasta la fecha sigue en pésimas condiciones.

Agregaron que beneficiaron a unos, pero afectaron a otros con el programa de las viviendas gratis.

“De nada han servido las protestas de la comunidad por el inconformismo del tránsito vehicular porque no se ha hecho ningún trabajo. Además hay problemas en los apartamentos con la humedad”.

Bertha Ruiz señaló que ante las protestas realizadas por los afectados en varias oportunidades funcionarios de la Alcaldía visitaron la zona, hasta reuniones se realizaron, pero los líderes afirman que nada se ha cumplido hasta la fecha.

La dirigente señaló que esperan se intervengan las vías principales que están en pésimo estado, pero que primero deben hacer la reposición del alcantarillado.                    

- Software por Activisual -