[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 16:50

El joven cucuteño de 23 años de edad John Herlinton López, quien reside en Zulia, en la frontera colombo venezolana, inició una frenética búsqueda para dar con el paradero de su padre.

Herlinton asegura que a pesar de no tener mucho conocimiento de su padre quiere encontrarlo y por esta razón pide ayuda a la comunidad y las autoridades.

Dijo que lo único que sabe es que su papá es del corregimiento de Bomboná, en el municipio de Consacá.

“De él no sé mucho, simplemente tengo conocimiento que se llama Herlinton Nicolás Melo y que hace 23 años vino a Cúcuta a participar en la construcción de una vía. Allí conoció a mi mamá y la embarazó, luego no se ha sabido nada, excepto que es del corregimiento de Bomboná”, señaló.

Pese a que ha intentado comunicarse con autoridades o buscar por las redes sociales no ha sido suficiente para dar con el paradero de Melo, quien al parecer después de realizar su trabajo en Cúcuta volvió a su casa sin dejar ninguna información al respecto.

John dice que su interés de conocer a su papá no está mediado de ningún reclamo ni señalamiento. “No quiero juzgarlo ni nada de eso. Mi intención es conocerlo, saber quién es y qué hace. Es una duda que me ha acompañado durante toda mi vida y quiero en algún momento resolverla”, afirmó.

Señaló que quien tenga información, ya sea su propio padre o algún conocido, pueden comunicarse con al celular 3163000884.

- Software por Activisual -