Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 18:49

Decepcionados se mostraron los usuarios de la plaza de mercado de Puerto Asís pues, según ellos, la gobernadora de Putumayo Sorrel Aroca les incumplió en el reinicio de esta obra que completa más de 2 años abandonada.

Uno de los inconformes es el presidente de la Asociación de Usuarios, Ovidio Delgado, quien indicó que la misma gobernadora prometió retomar las obras en 8 días y hasta el momento, tres semanas después de ese anuncio, la obra sigue paralizada, sin que haya una explicación de lo que sucede con este proyecto.

“Ni siquiera se han manifestado para dar solución ante este retraso. Pedimos celeridad y compromiso tanto a la gobernadora como a los operarios, hemos luchado por esta iniciativa, pero no se han visto resultados y en caso de no tener respuesta alguna, haremos un plantón para exigir que nos cumplan”, indicó.

Por su parte el vicepresidente de la asociación, Cristian Narváez, aseguró que el plazo estaba establecido hasta diciembre lo cual traerá serios inconvenientes a los comerciantes que se encuentra a las afueras del centro de abasto.

“Son cerca de 120 comerciantes que deberán entregar el predio en arrendamiento, en el que está operando de manera provisional, por lo que espera que se retome pronto esta obra, de lo contrario tendrán que ir a vender a las calles”, manifestó.

Fuentes extraoficiales le contaron a DIARIO DEL SUR, que ante esta preocupación ya se estarían agilizando los trámites de carácter administrativo y jurídico para reiniciar los trabajos.

Recursos adicionales

En medio la incertidumbre por el retraso de las obras de la plaza de mercado de Puerto Asís, recientemente se conoció sobre el compromiso de 1.500 millones de pesos que serán girados para culminar este proyecto.

El mismo ha estado envuelto en un escándalo de corrupción por el que es investigado un exalcalde de Puerto Asís, un exsecretario de Planeación del departamento así como contratistas que en su momento participaron en la fase inicial de la obra.

- Software por Activisual -