Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 15:05

Ante la falta de responsabilidad y conciencia de los padres de familia, que permiten a sus hijos conducir motocicletas y carros, las autoridades del municipio de El Tambo hacen un llamado para prevenir esta situación.

Por los graves riesgos que esta situación representa, como la provocación de accidentes y puesta en peligro de la integridad de los niños, adolescentes y de la ciudadanía en general, es oportuno informar que se han tomado algunas medidas correctivas para evitar hechos lamentables.

Las autoridades adelantan gestiones para la construcción de reductores de velocidad, al tiempo que la Policía lleva a cabo la inmovilización de los automotores, esto en cumplimiento del decreto 031 de 2017.

“Esta norma también contempla el pago solidario de una sanción económica, la cual deberán cancelar los padres o representantes legales del infractor”, dijo el secretario de Gobierno Cristian Herrera.

Así mismo la medida contempla sanciones por el uso exagerado de volumen en carros, motos y motocarros. De igual manera serán inmovilizadas las motocicletas que hayan sufrido modificaciones al exosto y que no porten luz.

Además se establece la prohibición de la realización de piques o competencias ilegales de velocidad en vías públicas, como también se restringe el paso de motos por las rampas del atrio de la iglesia y el parque La Libertad.

El decreto contempla sanciones para quienes sean sorprendidos conduciendo en estado de alicoramiento.

“Para evitar incomodidades, sanciones y ante todo desenlaces trágicos, es urgente sensibilizarse, actuar de manera responsable y no entregar las llaves a los menores de edad”, indicaron las autoridades locales.

- Software por Activisual -