Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 17:41

Funcionarios de la Administración local visitaron la vereda de Cujacal para entregarles a los presidentes de las juntas de acción comunal de Villa Julia, Cujacal Centro, Cujacal Bajo, San Isidro y a la comunidad la copia de los acuerdos para la ejecución del proyecto de pavimentación.

La presidenta de la junta comunal, Nancy Meneses, dijo que con la presencia del alcalde Pedro Vicente Obando se hizo entrega de copia de los acuerdos del Concejo 020 de 2018 en donde se autoriza la suma de 3 mil millones de pesos para la pavimentación en concreto hidráulico de la vía Cujacal, entre la antigua salida al norte y la variante oriental Pasto y el acuerdo 022 de 2018 donde se autoriza la contratación del mismo.

El proyecto de 1,6 Kilómetros en su primera etapa, según el mandatario local, era un sueño que la comunidad de Cujacal se lo había expresado desde la época de campaña, dado el atraso de este sector rural, que aunque teniendo un gran potencial turístico, no lo ha podido explotar por el pésimo estado de la vía.

Así mismo el alcalde expresó que esta vía será fundamental para la conexión de la ciudad con la variante oriental.

“Este proyecto que se conectará con el Plan de Movilidad de la carrera 19 permitirá mejorar el tránsito de la ciudad, ya que los vehículos que viajan por los municipios de Chachagüí y Buesaco diariamente no tendrán que ingresar a la ciudad por el sector de Chapultepec, sino atravesando el Túnel de Daza y utilizando esta vía, lo que les permitirá a todos los ciudadanos disminuir los tiempos de viaje y mejorar la movilidad”, dijo el alcalde.

Se espera que las obras inicien el último trimestre de este año y estén para el primer semestre del 2019.

La dirigente dijo que durante la reunión el alcalde se comprometió con la comunidad de Cujacal a gestionar con entidades capacitaciones en temas de turismo y preparación de alimentos.

 

- Software por Activisual -