Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 24, 2018 - 16:58

Las autoridades del municipio de Arboleda se encuentran culminando la estrategia de hábitos y estilos de vida saludable, la cual se propuso incentivar en los pobladores de este municipio sobre las buenas prácticas deportivas.

Las entidades de salud decidieron continuar con la promoción de los buenos hábitos de vida a través de esta estrategia piloto que se aplicará hasta diciembre de este año. Luego se evaluará el proceso para concertar si se desarrollará en 2019.

El profesional de apoyo de la Dirección Local de Salud, Mauricio Muñoz, indicó que con éxito se ha aplicado la iniciativa Vías Activas y Saludables, VAS. Luego de que se emprendieran una serie de actividades en el casco urbano.

“Dentro de este programa se propusieron compartir con todas las personas en el marco de actividades como ciclorrutas, en las que participaron los pobladores de Berruecos y sus alrededores”, indicó.

A través de un ciclopaseo las autoridades de salud también promovieron que personas de todas las edades fueran incluidas en las actividades deportivas que se programaron dentro de esta estrategia.

“Queríamos que todos participaran, y así fue. Desde niños hasta adultos mayores hicieron parte de esta estrategia integral promovida por la Dirección Local de Salud”, señaló Muñoz.

La estrategia también incluyó actividades para las personas en condición de discapacidad, como parte del componente de inclusión que implementó este programa.

 

- Software por Activisual -