[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 28, 2016 - 07:35

Avante culminó las obras mejoramiento de la carrera 24 entre calles 5 y 6 sur del barrio Tamasagra. En este importante sector de la ciudad, la entidad concluy ó trabajos de extendido de la carpeta asfáltica, permitiendo a los transeúntes y conductores movilizarse en óptimas condiciones.

Las obras hacen parte del programa de recuperación de vías deterioradas contemplado en el proyecto del Plan de Pavimentación del municipio de Pasto. Este tramo de la carrera 24 hace parte de las obras que comprenden la pavimentación del corredor vial de la calle 6 sur Tamasagra hasta la calle 1 sur del barrio Sumatambo.

’’Agradecemos la voluntad y paciencia de la ciudadanía en la ejecución de este tipo de proyectos que cumplen con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pasto y construir una ciudad que con el tiempo se convierta en ejemplo de movilidad a nivel nacional’’, sostuvo el gerente de la entidad Diego Guerra.

- Software por Activisual -