[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 18:39

Terminó la fase municipal de los Juegos Supérate Intercolegiados que se jugó en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza y dejó los equipos clasificados a la fase zonal departamental en los deportes de futsala, microfútbol, baloncesto y voleibol.

El secretario de Deporte y cultura, Andrés Montero Jurado informó que en futsala prejuvenil femenino clasificó el equipo de la IE Santo Tomás de Aquino y en masculino la IE Nuestra Señora de Fátima.

En microfútbol juvenil femenino la IE Santo Tomás de Aquino y en masculino la IE Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento de El Ingenio.

Por otro lado, en baloncesto prejuvenil femenino la IE Sagrado Corazón de Jesús de El Ingenio, en baloncesto juvenil femenino la IE Nuestra Señora de Fátima y masculino la IE Nuestra Señora de Fátima.

Finalmente, el funcionario añadió que los equipos de voleibol femenino y masculino prejuvenil y masculino juvenil de la IE Santo Tomás de Aquino clasificaron directamente al zonal departamental al no inscribirse otros equipos de las demás instituciones educativas sandoneñas.

El funcionario manifestó que hasta el momento no se conoce la sede, ni las fechas del zonal departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados.

 

Por Miguel Córdoba

- Software por Activisual -