[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 5, 2019 - 16:00

En Sandoná se llevó a cabo el acto de inauguración de la obra de pavimentación de cuatro calles aledañas al parque principal de la localidad, para lo cual se invirtieron de 1.600 millones de pesos. También se cumplió con la reposición de tuberías de acueducto y alcantarillado

Luego de los actos protocolarios, el presbítero Edwin Blanco Fonnegra, compartió algunas reflexiones sobre la culminación de este proyecto, recomendó a la comunidad conservar estas nuevas vías y en seguida bendijo las calles intervenidas

La Administración local explicó los pormenores del proyecto, entre ellos los contratiempos que se presentaron al comenzar su ejecución e hizo importantes anuncios sobre ejecuciones de proyectos en las próximas semanas, entre ellas la pavimentación de la carrera 4, barrio San Francisco y el inicio de la construcción de la nueva plaza de mercado, entre otras.

La secretaria de planeación e infraestructura municipal, Lizeth Cerón Benavides, manifestó que en esta semana se terminarán los empalmes entre el adoquín y el pavimento rígido y se continuará con el arreglo de los andenes.

El líder comunitario, Jairo Maya, destacó las obras y agradeció por su ejecución pues asegura que contribuirá con el bienestar de la comunidad sandoneña.

En el evento también se contó con la presentación de un grupo de danzas juvenil de la Cruzada Estudiantil de Sandoná. Asimismo la papayera Santa Cecilia que amenizó el acto de entrega de las obras.

- Software por Activisual -