Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 7, 2019 - 17:36

La comunidad del barrio Centenario, en el oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que ayer tuvieron inconvenientes con un incendio forestal ya que el humo quedó impregnado en sus viviendas.

Señalaron que tuvieron que conectar mangueras en los grifos para ayudar a controlar las llamas.

Así mismo manifestaron que no es la primera vez que se presenta un incendio en La Loma del Centenario, ya que el pastizal por estos días está seco.

Algunos residentes señalaron que el incendio fue provocado por un habitante de calle, a quien vieron correr cuando la zona verde ya estaba envuelta en llamas.

Las dirigentes Ana Benavides y Carmen Revelo indicaron que vivieron una emergencia ya que el humo entró a sus casas.

Agregaron que los bomberos atendieron el llamado de los residentes que por cerca de una hora lograron controlar las llamas.

La comunidad pide a las autoridades que nuevamente se haga un operativo y se desaloje a los habitantes de calle que solo han generado problemas como incendios y hechos de inseguridad.

Así mismo señalaron que la Loma del Centenario está invadida de cambuches donde duermen más de 30 personas. “Pese a que hace años lograron reubicarlos, aumentó la presencia de esta gente”, expresaron.

Las dirigentes señalaron que las autoridades les prometieron construir un parque ecológico, pero han pasado más de 6 años y nadie hizo nada.  

Los bomberos señalaron que ayer en horas de la mañana también atendieron otro incendio en el corregimiento de La Caldera.   

- Software por Activisual -