[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 2, 2017 - 09:32

A  partir del 9 de septiembre se llevará a cabo en Pasto el segundo encuentro departamental Cultivando Paz, Mindala Nariño, que reunirá experiencias del campo y la ciudad economía de la solidaridad, mujer rural y paz territorial.

Se tendrá la participación de diferentes municipios como Ipiales, Cumbal, San Lorenzo, La Unión, San Pablo, Yacuanquer, corregimientos de Pasto, organizaciones campesinas e indígenas. Además de los excombatientes de la guerrilla que se ubican en las zonas veredales de Tumaco y Policarpa, compartirán las experiencias que han tenido a través de la asociatividad.

“El objetivo de este segundo encuentro es unir a las personas del campo y la ciudad, reconociendo al campesino como un actor fundamental para la subsistencia de los seres humanos, pues son quienes nos proporcionan el alimento”, expresó  Jorge López del Centro de Investigación y Educación Popular.

Para el 10 de septiembre en la playa del Carnaval se tendrá el evento central que conjuga una Mindala por la soberanía alimentaria en la cual se hará un intercambio de alimentos y semillas de clima cálido y frio.

Este evento surge a partir de la iniciativa de las comunidades indígenas y está apoyado por la Pastoral Social, Aecid Colombia, Fundación Humanismo y Democracia H+D, Cinep, Misereor, ONU Mujeres, Programa Mundial de Alimentos,  Morada Sur - Comisión Ciudadana de Reconciliación y Paz,  Sembrando Paz,  Empopasto - UCC –Indesco, Red de Guardianes de Semillas de Vida y Agromindalae.

- Software por Activisual -