[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 30, 2018 - 17:04

Desde el pasado lunes 23 de julio una familia del municipio de La Unión busca a José Ignacio Estrella Arturo, de 55 años de edad, que sufre de trastornos mentales.

Su sobrina Natalia Martínez Estrella expresó que a su tío le sirvieron los alimentos y su medicina en horas de la noche y al otro día desapareció.

“Él vive en la vereda Quiroz y está bajo el cuidado de su hermano y otra señora. La última vez que lo vieron fue en el polideportivo de Quiroz Bajo alrededor de las 4:00 de la tarde”, dijo.

Agregó que desde ese momento emprendieron la búsqueda por las veredas de La Playa, Olivos, San Lorenzo, Rosa Florida, Santa Cecilia, entre otras.

“Mis hermanos Francisco y Magali Martínez Estrella viajaron desde La Unión a Pasto para interponer la denuncia de la desaparición de mi tío”, indicó.

Por su parte Magali Martínez dijo que están visitando sectores y poblaciones vecinas entregando fotografías y dando a conocer a través de diferentes medios de comunicación para localizarlo.

Así mismo indicó que los bomberos y Defensa Civil de la localidad no les han prestado ayuda. “Solo nos dijeron que entreguemos fotos y eso es lo único que estamos haciendo”.

Agregó que en la Fiscalía le dijeron que vuelva el martes para ayudarle. “La única razón fue que llamaron a decir que lo vieron en el corregimiento de La Caldera en una casa abandonada. No sabemos si es cierto”, concluyó.

- Software por Activisual -