[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 18:53

Hasta el próximo primero de marzo, la Secretaría de Bienestar Social de Pasto adelantará el pago de la nómina correspondiente a enero del presente año a los beneficiario del programa Colombia Mayor.

El secretario de dicha dependencia, Arley Bastidas, indicó que los pagos a partir de la fecha serán mensuales y se cancelará un monto de $75.000.

“Se reitera a los beneficiarios que el no cobro de dos giros consecutivos conlleva al retiro del programa en mención. Por eso a las personas que no cobraron noviembre y diciembre 2018, se les informa que para esta nómina no fue autorizado el retroactivo, puesto que estos se encuentran en estudio por parte del Ministerio de Trabajo, entidad encargada de autorizar el giro de dichos recursos económicos”, explicó el funcionario.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 pm, y los sábados de 8:00 am a 12:00 del mediodía.

Para el caso de los adultos mayores que residen en los corregimientos, indicó que se solicita cobrar en su respectivo sector.

“Para mayor información se sugiere a los beneficiarios consultar en cada nómina, la fecha y el punto de pago asignado, a través de la página de internet de la Alcaldía de Pasto: www.pasto.gov.co/ en la sección de Tramites y servicios”, resaltó.

Finalmente recordó que para efectuar el cobro los beneficiarios deben presentar la cédula original.

- Software por Activisual -