Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 15:52

Con una inversión de aproximadamente 500 millones de pesos, reconstruyeron el parque del barrio de Santa Mónica, en el oriente de la ciudad de Pasto, que en los siguientes días terminarán los trabajos.

El dirigente Serbio Tulio Portillo, explicó que las obras del parque no solo benefician a su sector sino a todos los barrios de la Comuna Tres, en donde podrán hacer deporte con tranquilidad.

“Estos trabajos ya debió haberse terminado, pero lastimosamente Fonade se demoró en hacer contrataciones de interventoría. Sin embargo el parque está casi lo más listo, los obreros le están dando los últimos toques de pintura a los escenarios polideportivo, pista de patinaje, porterías, rejas, remarcación de las líneas de baloncesto, microfútbol y voleibol, entre otras”, dijo Portillo.

Agregó que terminado los trabajos de pintura se hará entrega a la comunidad, en donde niños, jóvenes y adultos asistirán hacer su deporte favorito y no tendrán que irse a otros sectores o cerrar las vías como lo hacían antes.

Los dirigentes comunales recomendaron a los vecinos a que ayuden a cuidarlo y no destruirlo porque es una inversión importante que hicieron las autoridades de la Alcaldía de Pasto con el objetivo de mejorar la imagen del sector.

Portillo dijo que los funcionarios del municipio les manifestaron que las luminarias del parque estarán prendidas hasta las 11:00 de la noche aproximadamente.

“Recomendamos a toda la comunidad a que saquen sus mascotas con los implementos para que recojan los excrementos y no queden en la zonas verdes como sucede en escenarios deportivos de sectores circunvecinos”, dijo el líder.

Otro de los dirigentes explicó que los integrantes de los comités de veedurías fueron los que hicieron agilizar las obras que hoy le dan los últimos toques. “Agradecemos a la Secretaría de Infraestructura que cumplió sus compromiso, los únicos que hicieron retardar las obra fue Fonade, de lo contario en diciembre de 2017 se lo estrenaba”.

 

 

- Software por Activisual -