[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 27, 2018 - 17:51

Después de una reunión de funcionarios de la Administración seccional con docentes y padres de familia se concretó el reinicio de la construcción de ocho aulas en la Institución Educativa Juanambú.

“Estamos escépticos y no muy conformes con los anuncios que debieron ser formalizados hace mucho tiempo, pero esperamos que esta vez se cumpla con lo pactado”, manifestó el rector de este centro educativo, Nelson Álvarez.

Durante la visita de los funcionarios se pudo establecer el compromiso del gobierno departamental para la solución definitiva para el reinicio de este proyecto que lleva más de un año paralizado, a la espera de una adición de recursos por 600 millones de pesos.

En este sentido se realizó inicialmente la inspección a la obra, se dialogó con el contratista y luego de la reunión con los actores de este proyecto tan importante y necesario para la institución educativa y el municipio se hizo el anuncio de lo que se había solicitado por los docentes, directivos y padres de familia en cabeza del rector Nelson Álvarez.

 Ellos habían solicitado la adición presupuestal definitiva para la reactivación del proyecto de construcción de las 8 aulas.

El alcalde de La Unión, Floriberto Suárez Ortiz, manifestó que “el secretario de Planeación departamental hizo el anuncio de cofinanciar la adición presupuestal para este importante proyecto por 300 millones de pesos, que sumado a otros 300 millones provenientes de regalías municipales de esta administración se completarán los 600 millones adicionales para la construcción de las 8 aulas proyectadas y programadas para su construcción en la Institución Educativa Juanambú”.

Por parte de la rectoría, docentes, padres de familia y comunidad educativa, existe un total inconformismo por la parálisis de esta necesaria obra para la institución educativa, que lleva más de dos años en proceso, sin que se haya puesto un solo ladrillo.

- Software por Activisual -