[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:54

La falta de pavimentación de una calle que comunica al barrio Prados del Norte y los bloques de San Sebastián y San Luis, del oriente de la ciudad de Pasto, tiene perjudicados a los habitantes.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Carmen Delgado, indicó que se debe empezar a hacer la pavimentación por los alrededores de la ciudad

Agregó que los funcionarios de la Administración local son conocedores de esta problemática, puesto que en tiempo de invierno la calle se convierte en camino de herradura.

Vecinos de la zona manifestaron que las corrientes de aguas lluvias se llevan todo lo que encuentran a su paso y tapan los sumideros, provocando inundaciones en los primeros pisos, por lo que deben soportar la humedad.

Los afectados indicaron que vienen exigiendo desde años atrás que se adecúen las calles, específicamente la que comunica con la antigua vía al norte por donde se movilizan vehículos intermunicipales e interdepartamentales, debido a que se conectan con la variante oriental.

“Se ha solicitado que se verifique el estado de la red del alcantarillado, porque vecinos nos han indicado que en algunas partes hay problemas de la tubería. Necesitamos a que se verifique para que le den continuidad a la pavimentación”, dijo Delgado.

Así mismo indicaron que las calles de estos sectores se deben adecuar porque son la entrada principal a la ciudad.

Delgado indicó que tienen problemas con las vías destapadas que aparte de quedar inundados la humedad está afectando las paredes de los apartamentos.

- Software por Activisual -