Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 3, 2019 - 00:45

Los residentes de la avenida Caracha y el barrio Obrero, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, indicaron que el año pasado denunciaron esta problemática generada por los carros de carga pesada que tienen destruidos los andenes y los separadores.

Así lo dieron a conocer afectados como Gloria Patricia Tumal, quien además manifestó que sobre la vía que es estrecha y doble carril el paso vehicular tiene destrozados todos los andenes, sin que hasta la fecha las autoridades del municipio hayan atendido sus peticiones.

Los afectados son los habitantes de la carrera 22 con calle quinta, en inmediaciones del centro comercial Éxito, por donde los vehículos grandes al cruzar se suben a los andenes.

Otro de los afectados, Jorge Pianda, dijo que han solicitado que la carrera la dejen de un solo carril.

“Los andenes son para los transeúntes y no para los camiones, por ello pedimos a la Secretaría de Tránsito que nos ayude a ordenar esta calle. Exigimos que nos den una solución antes de que ocurran más accidentes”, dijo la vocera.

Asimismo exigen que reubiquen los separadores viales, debido a que los vehículos grandes deben subirse a los andenes para cruzar la calle cuando salen del barrio Obrero.

“Desde el año pasado cuando se dio a conocer este problema nadie ha venido. Las autoridades esperan que ocurran accidentes para atender las peticiones. Estamos advirtiendo del peligro que hay en la avenida”, manifestó.

 

- Software por Activisual -