Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los residentes de la avenida Caracha y el barrio Obrero, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, indicaron que el año pasado denunciaron esta problemática generada por los carros de carga pesada que tienen destruidos los andenes y los separadores.
Así lo dieron a conocer afectados como Gloria Patricia Tumal, quien además manifestó que sobre la vía que es estrecha y doble carril el paso vehicular tiene destrozados todos los andenes, sin que hasta la fecha las autoridades del municipio hayan atendido sus peticiones.
Los afectados son los habitantes de la carrera 22 con calle quinta, en inmediaciones del centro comercial Éxito, por donde los vehículos grandes al cruzar se suben a los andenes.
Otro de los afectados, Jorge Pianda, dijo que han solicitado que la carrera la dejen de un solo carril.
“Los andenes son para los transeúntes y no para los camiones, por ello pedimos a la Secretaría de Tránsito que nos ayude a ordenar esta calle. Exigimos que nos den una solución antes de que ocurran más accidentes”, dijo la vocera.
Asimismo exigen que reubiquen los separadores viales, debido a que los vehículos grandes deben subirse a los andenes para cruzar la calle cuando salen del barrio Obrero.
“Desde el año pasado cuando se dio a conocer este problema nadie ha venido. Las autoridades esperan que ocurran accidentes para atender las peticiones. Estamos advirtiendo del peligro que hay en la avenida”, manifestó.