Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 7, 2019 - 18:26

La comunidad de los barrios Quintas de San Pedro, Los Laureles, Figueroa, Altos de La Colina, en el occidente de la ciudad de Pasto, indicaron que se encuentran preocupados por el mal estado de la vía principal que está totalmente llena de huecos.

Uno de los dirigentes como Sonia Solano, ha reiterado que poco a poco la vía principal de acceso a estos barrios se viene deteriorando la calzada, en donde los conductores en oportunidades hacen maniobras peligrosas.    

Agregan los afectados que el peligro es latente con los transeúntes, específicamente con los estudiantes que se dirigente a los centros educativos. 

“Estas obras fueron ejecutadas en la pasada Administración, en donde el barrio fue beneficiado con un proyecto, lo cual al parecer fue de mala calidad el material o no se hizo bien el trabajo, ya que la calzada se está abriendo”, señalaron residentes.    

Solano, explicó que la calzada se está saliendo por pedazos y nuevamente está quedando los huecos que se han convertido en una trampa para los conductores de carros particulares, de servicio público y motocicletas.

Vecinos de los sectores explicaron que desde semanas atrás han llamado la atención de las autoridades por el deterioro de la malla vial en varios tramos, que pone en peligro a los peatones.

“Antes de que se presente cualquier incidente, hacemos un llamado a los funcionarios de la Secretaría de Infraestructura para que comience hacer un reparcheo en todo el tramo vial desde el sector de San Pedro hasta la entrada al Figueroa”, señalaron.

Agregaron que en días anteriores llegaron de la Secretaría de Tránsito a instalar reductores de velocidad, pero por la cantidad de huecos no los ven como necesarios, “primero deben hacer una repavimentación pero con material de calidad para evitar más adelante los daños como los que se están presentando en la actualidad, puesto que este fue un proyecto de la pasada Alcaldía”. 

- Software por Activisual -