Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 19:09

La comunidad del barrio Santa Matilde de la Comuna Diez, en el oriente de la ciudad de Pasto, exige a las autoridades del municipio que les ayude a reparar la tubería de las aguas negras que bajan por la vía antigua norte.

La líder comunal Nora Tutistar explicó que cada vez que llueve quedan sus viviendas y calles con olores nauseabundos debido a que la tubería no resiste a la cantidad de aguas negras.

Agregó que este problema lo vienen sufriendo desde años atrás debido a que el paso de vehículos pesados hundió la calzada y al parecer afectó la tubería.

“Cuando llueve demasiado se levantan las tapas de las alcantarillas, lo que puede causar graves lesiones o puede cobrar la vida de alguien”, señaló la dirigente.

Vecinos de la zona explicaron que temen que se pueda presentar una epidemia con los niños que transitan por las calles por donde corren las aguas negras.

Manifestaron además que las autoridades hacen caso omiso a sus peticiones porque junto con los integrantes de la junta comunal vienen dando a conocer a los funcionarios, pero hasta la fecha no tienen ningún pronunciamiento o visita al sector.

Ante el problema la dirigente pidió que atiendan o lean los derechos de petición que se envían ya que se ven perjudicados con las aguas negras.

“Entre Ezequiel Moreno y El Calvario se presentan daños en el acueducto, por ello creemos que se debe hacer un estudio a las redes”, señaló.         

- Software por Activisual -