[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 25, 2019 - 15:59

Alrededor de 90 personas que habitan en el sector de Rosales Alto, en el occidente de la ciudad de Pasto, están preocupadas por la vía que cada vez se hunde por el paso constantes de vehículos de carga pesada.

Señalan además que están afectadas las estructuras de sus viviendas, puesto que la vibración ha hecho que se comiencen a agrietar.

El habitante Seferino Torres indicó que las continuas lluvias han hecho que se humedezca la tierra y con el paso de volquetas se ha empezado a hundir.

Manifestó además que ya se registró un derrumbe de una parte y la cantidad de tierra quedó encima de su casa, que por fortuna no dejó pérdidas humanas solo daños materiales.

Ante lo sucedido la familia con su propio esfuerzo desarrolló trabajos de remoción de tierra y construyó un muro provisional con sacos de tierra y llantas, lo cual no les garantiza seguridad.  

“Realizamos un trabajo provisional, pero todo sucedió a raíz de que la vía no es apta para vehículos pesados, hay semanas que transitan casi todos los días unas volquetas llenas de material, lo cual es la causa el hundimiento y al parecer está perjudicando al alcantarillado”, dijo el afectado.

Indicó que ante este problema que se presenta buscan ayuda de los funcionarios de la Alcaldía y los apoyen para construir un muro de contención antes de que ocurra una tragedia porque el provisional no soporta el peso de las volquetas.

Torres señaló que es necesaria la ampliación de la vía, puesto que esta carretera ayuda a desembotellar la ciudad cuando se presentan cierres de la vía por motivos de protestas.

“Estamos a alrededor de 100 metros de distancia de la Administración, pero tenemos muchas necesidades, pese a que aquí todos pagamos los servicios públicos”, concluyó.

- Software por Activisual -