[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 10, 2019 - 17:39

Un total de 654 habitantes de calle del municipio de Pasto se favorecerán con un proyecto que se debate en el Concejo, el cual se discutirá por tercera vez y hoy se espera su aprobación.

El titular de la secretaría de bienestar social  le dijo a DIARIO DEL SUR que el documento del proyecto como construcción de política pública hace referencia a la caracterización de los ciudadanos de calle. De dicha población el funcionario sostuvo que el 80% son hombres, el 19% mujeres y el 1% hombres y mujeres con una diferente orientación sexual.

Si bien es cierto sostuvo que en el censo realizado figuran algunos habitantes de calle adictos a las drogas, afirmó que la mayoría de ellos no es consumidora de sustancias sicoactivas.

El funcionario además dijo que la política nacional para la atención de los habitantes de calle, permitirá al municipio actualizarla y armonizarla de acuerdo a las directrices estatales.

Argumentó que en el estudio realizado, se determinó que las edades de los habitantes de calle oscilan entre los 20 y 50 años de edad aproximadamente. De igual manera sostuvo que la puesta en marcha del plan garantizará a los habitantes de calle acceder a programas de una alimentación y salud, entre otros.   

- Software por Activisual -