[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 25, 2018 - 11:48

Durante el desarrollo de la Semana de la cultura y participación ciudadana se realizó la socialización de las  ponencias institucionales, académicas y estudiantiles sobre temas como la identidad.

Esta actividad,  organizada la Alcaldía de Pasto a través de las secretarías de Cultura y Desarrollo Comunitario, giró en torno a la reflexión de la frase ¿Pastuso come pastuso?, donde los ponentes analizaron desde diversos puntos de vista, la cultura y actitudes de los habitantes del municipio.

Durante la jornada el historiador Enrique Herrera hizo una lectura desde la historia política del departamento de Nariño, quien consideró de gran valor el aporte de los pastusos a la historia colombiana.

Por su parte, Alejandro Castillo, doctor en ciencias de la educación, analizó el perfil del “ser pastuso” desde el concepto de lectura, escritura y oralidad, que permite comprender los procesos educacionales en el territorio sureño.

Para los estudiantes, que asistieron al foro, el análisis de la temática debe partir desde los aspectos del liderazgo, las competencias ciudadanas, la historia de la violencia en Colombia, y la reingeniería social ciudadana a fin de convocar a la toma de decisiones propias, que ayuden a la transformación social y política del concepto de la nueva cultura ciudadana.

- Software por Activisual -