Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 17:09

Sin finalizar esta temporada quedó el proyecto que venía desarrollando la Oficina de Inclusión de Ipiales, luego de conocer la decisión que tomó la Dimayor, al inhabilitar el estadio municipal para que se llevara a cabo el partido de vuelta del Deportivo Pasto contra Junior.

El coordinador de Inclusión municipal, Giovanny Delgado, indicó que desde el inicio de temporada de la Liga se ejecutó un proyecto de inclusión en articulación con Ordepi.

“Con esta estrategia se buscó que la inclusión deje de ser un concepto y pase a ser una realidad en los escenarios deportivos, generando identidad”, señaló.

Dentro de las actividades encaminadas al cumplimiento del proyecto las oficinas gestionaron la asistencia de personas con discapacidad, a todos los partidos disputados en la ciudad fronteriza.

“Tras la decisión de la Dimayor los padres de familia expresaron su preocupación ya que sus hijos no podrían asistir a la final. Nuevamente se vulneran los derechos a las personas con discapacidad, se habla de inclusión pero no se promueven los proyectos que trabajan por ella”, señaló.

- Software por Activisual -