Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 25, 2018 - 16:51

A raíz de la tragedia ocurrida el pasado sábado en el sector de la Nariz del Diablo en el municipio de Mallama, donde 13 personas entre ellas cuatro residentes en esta jurisdicción, perdieron la vida trágicamente, la alcaldía de Mallama decretó dos días de duelo en solidaridad con sus familiares.

El alcalde Alirio Mora Rosero ordenó  izar la bandera a media asta, así como la cancelación de actos públicos durante esta semana en la región. Según allegados a las víctimas, las honras fúnebres de los fallecidos se llevaron a ayer en horas del  mediodía en Ricaurte y San Miguel.

Las muestras de solidaridad no se han hecho esperar, entendiendo que los mallamenses muertos por causa del derrumbe, eran personas jóvenes que no sobrepasaban los 21 años de edad. No hay la menor duda que este nefasto acontecimiento enluta no solo a familiares sino a toda una región.

Mora Rosero, a través de un comunicado agradeció formalmente a los organismos de socorro local y de municipios vecinos que intervinieron oportunamente en las acciones de rescate, así como a la Policía Nacional, Ejército y comunidad comprometidos en el llamado de emergencia.

- Software por Activisual -