[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 18:33

Del 5 al 7 de abril, Ipiales se prepara para disfrutar del primer “comic fan fest” en la ciudad, el cual se realizará en el centro comercial Gran Plaza y contará con expositores de anime, cine, comic, cosplay, videojuegos, literatura fantástica  y talleres.

El Comic Fan Fest,  es organizado por la convención internacional de comic de Pasto, (CIC) uno de los eventos más importantes de Colombia, que su quinta versión del 2018, reunió a  más de 365 países.

El creador de este evento, Danny Rassa, indicó que hay un sinnúmero de atracciones y cosas innovadoras,  para todos los aficionados. “En Pasto ha sido todo un éxito, porque se maneja invitados y expositores de alto nivel y ahora por primera vez en Ipiales, llegamos con el comic fan fest, para que lo vivan en familia”.

Algunas de las actividades que se realizaran en este evento durante el primer día están: apertura de exhibiciones y feria comercial, entrada de cosplayers participantes, pasarela primera ronda de participantes (desfile en los diferentes pasillos del centro comercial) y conferencia comunidad 9 ¾ de Pasto (Harry Potter).

Y para el 6 de abril los asistentes podrán disfrutar de la segunda exposición y feria comercial, presentación Cosplay, concurso trivia Harry Potter, presentación Cosplayer, conferencia Ilustración, Jack Ampon (Bogotá) conferencia mitología de los Superheroes – CIC Pasto, conferencia Star Wars, Firma de autógrafos Ruben Leon (La voz oficial del Guason) y concurso de disfraces  para niños.

- Software por Activisual -