[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:28

El alcalde de Mocoa, José Castro Meléndez, confirmó que la Administración municipal ya tiene avances frente a la consecución de un lote en donde se ubicará la nueva cárcel de Las Mercedes del municipio y principal centro penitenciario de Putumayo.

De acuerdo con el mandatario, con este paso la Administración cumple ante el llamado que hizo el Gobierno a través del Ministerio de Justicia de que disponía de cerca de 70 mil millones de pesos para el proyecto con la condición que las autoridades locales dispusieran del predio.

“Hoy, tras mucho esfuerzo, ya lo conseguimos para bien de las comunidades de Mocoa y del resto del departamento del Putumayo”, apuntó.

Aunque el anuncio del funcionario generó tranquilidad en algunos sectores, no apaciguó el malestar de algunas familias por el traslado, hace menos de 15 días, de los internos que estaban en el penal en cumplimiento de una resolución del Inpec debido a que este se encontraba en una zona de alto riesgo por cuenta del invierno.

“La construcción de la cárcel debieron hacerla justamente desde que sucedió la emergencia de marzo de 2017. Si se hubieran sacado adelante las obras a nuestros familiares no hubieran tenido que llevárselos. Ahora nosotros, que somos muy pobres, no tenemos cómo visitarlos hasta sabe cuándo”, afirmó Nicanor Quinchoa, pariente de uno de los presos trasladados al Valle del Cauca.

Por su parte, la dirección de la cárcel de Mocoa, reiteró su defensa frente al traslado y aseguró que esta se dio por el bien de los internos.

- Software por Activisual -