[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 17:17

Ayer en las instalaciones de la Oficina de atención a víctimas del conflicto armado del municipio de Samaniego se realizó la primera jornada de documentación y registro para definir la situación militar.

Según expresó el encargado del Enlace municipal de víctimas, Carlos Andrés Betancourt Torres, esta sesión fue apoyada por la Administración municipal de Samaniego y contó con la asistencia de 30 jóvenes víctimas del conflicto aproximadamente.

“El objetivo de esta jornada es definir la situación con el Comando de Reclutamiento del Ejército Nacional y tramitar la libreta militar, con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 1448 de 2011 y Ley 1861 de 2017”, indicó.

Además, añadió que para la próxima jornada de documentación y registro, programada para el próximo miércoles 26 de junio se requerirán los mismos requisitos como fotografías, diploma de bachiller, documento de identificación y registro único de víctimas.

Por otro lado, indicó que esta de estas jornadas se espera colaborar a 100 jóvenes del conflicto armado. “Extrajornada, en enero colaboramos en los procesos de 53 muchachos, tenemos una meta que son los 100 trámites de libreta en el municipio”, indicó.

Finalmente, mencionó que para este tipo de actividades que se realizan desde la Administración municipal no se requiere tramitadores, ni intermediarios y los procesos son gratuitos.

- Software por Activisual -