[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 08:43

Una obra que debió ser entregada en febrero de este año en el barrio Corazón de Jesús, oriente de la ciudad de Pasto, hasta la fecha no se ha ejecutado por cerca de mil millones de pesos.

Así lo dieron a conocer dirigentes de la zona, que además señalaron que la noche del lunes llevaron a cabo una reunión entre la comunidad y los funcionarios de la Alcaldía para dar a conocer el problema del proyecto que quedó abandonado desde diciembre de 2018.

La dirigente Marielena Andrade explicó que en la reunión no les dieron ninguna solución ya que solo les manifestaron que envíen un derecho de petición a la Alcaldía y ellos lo remitirán al Ministerio del Interior.

Así mismo dirigentes indicaron que los funcionarios les señalaron que no tienen los recursos suficientes para la obra, pero que hacen gestiones ante el ministerio para avanzar con el proyecto que posiblemente sería entregado en diciembre.

Sin embargo la comunidad del sector de la Comuna Once explicó que no es la única obra que está abandonada, sino también el Centro de Integración, CIC, del corregimiento de Catambuco.

Andrade dijo que en este momento se van a organizar nuevamente para conformar un comité de veedurías en donde redactarán un derecho de petición por el inconformismo de las obras que quedaron abandonadas desde el año pasado.            

“Nosotros vamos a radicar un documento, pero no lo vamos a entregar a la Alcaldía sino directamente al Ministerio del Interior para que ellos expliquen si es verdad que no han desembolsado los dineros para dicha obra que se socializó con bombos y platillos”, explicaron.  

- Software por Activisual -