Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 29, 2015 - 12:46

Integrantes de las veedurías denunciaron que la Alcaldía y las empresas contratadas no los tuvieron en cuenta para la ejecución de las obras, las cuales afirman que quedaron inconclusas y otras mal hechas.

El coordinador de las veedurías de los barrios surorientales, Jesús Álvarez Pantoja, dijo que seis integrantes fueron elegidos por la misma comunidad para velar que las obras se cumplan de acuerdo al cronograma de actividades.

“Desafortunadamente el alcalde de Pasto, Harold Guerrero López, junto con los funcionarios de las secretarías de Planeación y de Infraestructura no respetaron ni valoran a los veedores que trabajan ad honorem. Cabe resaltar que las obras de Alcanos fueron recibidas en su totalidad en las comunas Tres y Cuatro por las secretarías, sin tener en cuenta a las veedurías. Voy a denunciar a estas personas para que las sancionen por pasarse por la faja las leyes”, dijo el dirigente.

Agregó que hay varias inconsistencias en las instalaciones de los medidores del gas, asegura que son 4.216 cajas que están mal instaladas, es decir que tienen que hacer nuevamente el trabajo, antes de que estas se las comiencen a llevar los delincuentes.

Explicó que la mampostería que ejecutó Alcanos está mal hecha, además están cobrando costos muy elevados por el servicio. “Los afectados directamente son las familias de bajos recursos, pero todo se debe a que la Alcaldía no tuvo en cuenta a los comités de las veedurías”.     

El dirigente manifestó además que son 44 barrios de las comunas Tres y Cuatro directamente los afectados, entre ellos San Bárbara, Santa Mónica, Villa Flor, El Tejar, Miraflores, San Fe, Betania.

- Software por Activisual -