[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 07:34

La comunidad del barrio Granada, suroccidente de la ciudad de Pasto, está inconforme con la empresa Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar, luego de que solicitaran la reposición de un poste.

Uno de los líderes, Fernando Trejo, explicó que a inicios de este mes se registró un accidente en donde un vehículo tipo camión chocó con el poste y lo dejó totalmente deteriorado, por lo que hicieron la solicitud a las empresas correspondientes.

“Pasó más de una semana para que atendieran nuestra petición, ya que las entidades como Claro y Cedenar indicaban que ese trabajo no les correspondía, sin embargo ayer llegaron hacer el trabajo, pero lo que hicieron fue llevarse el poste y dejar cantidad de redes en el aire”, indicó el líder.

Así mismo indicaron que los operarios sacaron el poste y taparon el hueco y no hicieron la reposición, dejando las cuerdas sobre las viviendas que en cualquier momento estas pueden quedar en el piso.

Trejo pide a la empresa que se haga el trabajo completo y no se deje a medias las obras, además dejaron un peligro para los transeúntes y conductores.

“Hay un peligro con la cantidad de redes que quedaron solo amarradas, y estas pueden caer en la vía y generar cualquier hecho lamentable, por lo que exigimos que se haga el trabajo completo”, dijo.

Agregó que quitaron el poste y taparon el hueco, por lo que dejaron un trabajo inconcluso que además hay riesgo, principalmente para los estudiantes.             

Ante el problema la comunidad exige a las entidades encargadas del municipio a que den soluciones antes de que puedan causar una tragedia las redes eléctricas.

- Software por Activisual -